¡Nuestros 3 tips para tu verano!

1.El verano son 3 meses, disfrútalos con mucha calma y no te precipites con el sol. Tal y como hablamos en el anterior post, no puedes salir a la calle sin tu protección facial SPF 30 o incluso 50 teniendo en cuenta la poca preparación de nuestra piel al sol tras el confinamiento. Las quemaduras del sol, a parte de ser muy poco elegantes, pueden ser peligrosas. ¡Recuerda! Tomar el sol sin protección es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel.

2. ¿Menos es más? Sí, por supuesto. ¡No te recargues outfits ni maquillaje!. El verano es símil de la elegancia de lo natural.  Con unos polvos de sol, máscara de pestañas resistente al agua y un buen gloss hidratante vas perfecta. Además, el sol ayuda a secar los granitos, fuera las bases que contengan aceites.

3. Hidrátate, también por dentro. Bebe aguas saborizadas e infusiones con hielo. Ya sé que nuestras madres no paraban de repetírnoslo, pero es que la hidratación es algo que no puede faltar tu organismo (incluyo piel y pelo) se mantenga saludable con las altas temperaturas. Espera, que lo adivino, ¿te cuesta beber 2 litros de agua al día? Muy fácil, pásate a las aguas saborizadas naturales. Puedes fabricarlas tú misma y dejarlas macerar por la noche para que estén frescas y listas para tomar al día siguiente. Frutos rojos y limón, pepino, cítricos y manzana, de menta, agua helada con limón y hierbabuena, agua con anís… ¡Mil opciones!

11/08/2020

0Respuestas en¡Nuestros 3 tips para tu verano!"

Deja un mensaje

Dirección

Avinguda portal de l'Angel, 23
Planta 2
08002 Barcelona
Teléfono: 933 48 54 67

Horarios

Lunes a Viernes: De 10h a14h y de 16h a 20h Sábados: De 10h a14h

¡SÍGUENOS!

Instagram
Facebook
Follow by Email
Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

Instagram
Facebook
Follow by Email
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux