Menús de configuración en el Panel de Administración

Micropunción, el tratamiento del futuro.

La punción cutánea, también conocida como terapia de inducción de colágeno, o micropuntas, es un concepto relativamente nuevo que se añade a las numerosas opciones de tratamiento estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel. Las micropuntas tienen por objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel, así como para reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

El movimiento de inserción de puntas automatizado de este dispositivo minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción en la piel de principios activos, tales como vitaminas, ácido hialurónico y otros. Es una de las técnicas más eficaces en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimizando las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

Este dispositivo automático de micropunción sirve para inducir la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Junto con el dispositivo se facilitan a los clientes micropuntas de acero quirúrgico estériles desechables de 9/12/36 puntas de acero inoxidable y calibre 32G para tratamientos faciales y corporales.

La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel, dando lugar a una pequeña reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elástica, colágeno 1, 3, y 5 y glucosaminoglicanos con un aumento de la densidad y firmeza de la piel. El dispositivo tiene una capacidad de penetración que va desde 0,25 hasta 2,5 mm y se regula con una ruleta graduada y cinco velocidades de trabajo.

¿Quieres descubrir más acerca de la micropunción? Infórmate aquí.
Epotam - micropunción

05/09/2020

0Respuestas enMicropunción, el tratamiento del futuro."

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux