¡Aumento de labios, ahora sin agujas! Messopress

En Barcelona Beauty School seguimos impresionadas con la última tecnología Hyaluron Pen.

Gracias a nuestras celebridades favoritas (nótese la ironía), los labios voluminosos son la moda. Y seamos sinceros y sinceras: Favorecen, y mucho. Hasta el momento, el tratamiento idóneo para conseguir este resultado era la inyección de ácido hialurónico a través de agujas en centros de medicina estética. Sin embargo, para aquellas personas que no se atrevían con las agujas o no estaban dispuestas a hacer tal inversión de dinero en este cambio físico, el mercado se encargó de ofrecerles productos que pudieran suplir mínimamente esta necesidad. En este caso, hablamos de los pintalabios mágicos o brillos con pimienta fallidos, incluso hemos llegado a ver en cientos de tutoriales de belleza los “lip cups”.

Un nuevo formacion-hialuron-penjugador que ha llegado pisando fuerte en el mercado alejándose de todos estos sustitutivos, es el Hyaluron Pen. Se trata de un dispositivo llamado también Messopress que permite generar suficiente presión para insertar ácido hialurónico en la zona facial de manera indolora, sin agujas. Aporta volumen y elimina cualquier arruga existente contribuyendo al rejuvenecimiento avanzado de las expresiones. Y lo mejor: se puede realizar en un centro de estética.

Si estás pensando en probar el Hyaluron Pen en tu rostro o en el de tus clientas, querrás leer más sobre el tema: 

La presión del dispositivo es lo suficientemente fuerte como para forzar la mezcla líquida en la piel. Es necesario dejar claro que el Hyaluron Pen no es un voluminizador de labios milagroso y dado que tiene resultados más superficiales, los rellenos no son permanentes aunque sí maravillosamente naturales. Dado que el procedimiento no es invasivo, los efectos y riesgos son menores.

El elemento utilizado para los rellenos es el ácido hialurónico, ácido que los humanos producen de forma natural y que, por lo tanto, se reabsorbe. Es por eso la posibilidad de tener una reacción alérgica es mínima. En este tratamiento se utilizará un ácido hialurónico reticulado, como en el caso el volumen de labios a través de agujas. En este caso, el Hyaluron La densidad jamás alcanzada por el sector de la belleza estética  

Con la edad, dejamos de producir ácido hialurónico y cada vez somos menos capaces de absorber y retener agua en nuestra piel, lo que genera una deshidratación cada vez más pronunciada en labios, frente y rostro.

En el curso de Barcelona Beauty School se profundizan aspectos como las indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, la técnica de infiltración y diseño, higiene y trato al cliente.

Consulta el curso en el enlace siguiente: http://www.barcelonabeautyschool.com/course/hyaluron-pen/

¡Ahora puedes contratar tu formación junto a un kit completo de material profesional, con un descuento de alumno/a, todo por 865€!

El kit incluye: 1 Peeling químico despigmentante, 1 EGF, 1 HA REDENSIFIED, 1 Serum RBC Facial 50ml, 1 Dispositivo Messopress, 12 Extractores, 12 Dosificadores, 5 monodosis de suero salino, 1 bálsamo hidratante, 10 Jeringuillas con aguja de extracción, 50 algodones, 1 kg de mascarilla de Alginato.

27/01/2020

0Respuestas en¡Aumento de labios, ahora sin agujas! Messopress"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux