Menús de configuración en el Panel de Administración

¿Cómo ha afectado el COVID-19 a los centros de estética?

Los centros de estética ya están preparados para adaptarse al nuevo protocolo. Pero, ¿en qué consiste este exactamente? A continuación explicamos algunos de los testimonios de grandes referentes en el ámbito de la estética:

Natalia de la Vega, directora y fundadora de los centros de belleza Tacha (revista Telva, 24/04/20), explica qué se encontrará el cliente cuando llegue: «Hemos mandado hacer mamparas a medida para separar los puestos de peluquería; todo el personal irá con mascarillas, guantes y pantalla de sanitarios. Vamos a dar a los clientes calzas, guantes, mascarillas. Hemos reforzado el equipo de limpieza para que se desinfecte cada vez que alguien sale de una cabina o abandona su puesto de peluquería. Tomaremos la temperatura a cada persona al llegar y haremos un test telefónico antes de venir a Tacha para detectar posibles síntomas. Realizaremos un test semanal a todos los empleados, habrá gel desinfectante en todas partes y, de esta forma, abriremos todo el centro al mismo tiempo (peluquería, wellness, cabinas, consultas médicas…) con cita previa».

Por su parte, Leticia Carrera, directora del Centro Felicidad Carrera (revista Telva, 24/04/20), asegura que «instalaremos mamparas de metacrilato en la recepción y consultas, dispondremos de todo tipo de material de protección como batas, guantes, protectores de zapatos, gorros, geles desinfectantes en spray para la ropa o en gel para las manos, mascarillas y viseras de protección». Harán una limpieza y desinfección continua de todo tipo de superficies, «contaremos además con sistemas de desinfección con ozono o luz ultravioleta para completar nuestro protocolo de limpieza, todo el material será de un solo uso. Cuando el paciente salga de la cabina o del baño, se desinfectará la sala y la persona que le ha atendido renovará todo su material de protección».

Finalmente, Cyril Padovan, director de los centros de belleza French Kiss Beauty, nos informa de que todas las medidas en todos sus centros por Barcelona ya han sido implantadas. «Realizaremos una desinfección completa de todas las superficies de trabajo después de cada servicio, se hará uso de material desechable, nuestro equipo llevará pantallas de protección, máscaras, guantes y delantales». Sobretodo, destaca que «la mascarilla es de uso obligatorio y el uso del móvil no está permitido. Rogamos siempre máxima puntualidad, ni llegar antes ni después de tu cita, además es preferible el pago con tarjeta para evitar contactos innecesarios. La seguridad de todos es nuestra prioridad». 

En definitiva, un territorio desconocido al cual multitud de negocios debe adaptarse para no decepcionar a la gran demanda estética que sigue creciendo día a día.

Es importante cuidar nuestra imagen, pero sin olvidarnos de cuidar antes nuestra salud

 

15/06/2020

0Respuestas en¿Cómo ha afectado el COVID-19 a los centros de estética?"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux