Menús de configuración en el Panel de Administración

La mirada, el nicho rentable del sector estético.

Como profesional de la estética o interesadx en ella sabrás que la mirada (ojos, pestañas y cejas) es uno de los nichos más rentables en el negocio estético. Estas zonas faciales acumulan multitud de servicios que podemos realizar como:

  • Lifting de pestañas: Es tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor en tus pestañas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, las cuales se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

 

pestañas

 

  • Extensión de pestañas: Mejoran la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda. En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o seda natural. ¡Ojo! Las pestañas postizas y extensiones de pestañas no son lo mismo.

extensiones-pestanas

 

  • Volumen ruso de pestañas:  Es un tratamiento avanzado dentro de la extensión de pestañas. Si no tienes suficiente con un pelo a pelo aquí se trabaja con grupos consiguiendo una densidad extrema. Este tipo de servicios también se conocen como pestañas 2D, 3D y hasta 9D.

o-800x758

  • Microblading de cejas: Es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente. Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro . El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

 

PARA-TI-MICROBLADING-Belleza-Antes-y-despues-1-20180330

  • Micropigmentación de cejas: Parecido al Microblading pero realizado con otro tipo de aparatología y a una profundidad mayor. Esto influye en su mayor duración. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

 

micropigmentacion-barcelona-ad-1

 

  • Micropunción en ojeras y bolsas: La Micropunción, también llamada Terapia de Micro-agujas o Microneedling es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo el cual contribuye a la producción de colágeno y, como consecuencia, al rejuvenecimiento dérmico. En el caso de la zona ocular, se aplica kójico como inhibidor de la melanina, coumarin para activar la microcirculación de la zona o artichoke para reducir el tamaño de las bolsas.

 

bolsas-ojeras

 

En su mayoría, se trata de servicios que requieren un repaso con la propia clienta, por lo tanto, contribuye a una fidelización de la misma. Además de poder jugar con márgenes de beneficio muy atractivos. Son cambios adictivos sin los cuales ya nunca más se verán bien tus clientas. ¡Especialízate en mirada y arrasa en tu centro de estética!

27/07/2020

0Respuestas enLa mirada, el nicho rentable del sector estético."

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux