Nueva cura para las empresas frente al Covid: La formación bonificada

¿Sabías que las bonificaciones pueden ayudar a fortalecer tu empresa frente a la crisis del Covid19? Y, ¿sabías que como empresa este 2020 tienes, como mínimo, 420€ para destinar a formaciones?

Aunque no todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, todas las empresas y los empleados, incluido/a tú, aportan todos los meses una cantidad de dinero a la Seguridad Social en concepto de formación, que es el que ya puedes destinar a la realización de los cursos que quieras. Estos cursos reciben el nombre de formación bonificada y tienen el objetivo de incrementar tus ingresos ampliando tu carta de servicios. En el contexto actual post-Covid necesitamos que nuestros negocios sean competentes y logren diferenciarse del resto para asumir de la mejor manera los retos establecidos por la nueva normalidad. ¿Haces ya Micropunción? ¿Y Microblading? ¿Has escuchado lo último en Hyaluron Pen y Be Glow?

Desde hace ya 4 años, Barcelona Beauty School colabora con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) coordinando e impartiendo multitud de formaciones presenciales actualizadas y de la mano de los mejores profesionales. ¡100% prácticas!

¿Quieres saber cuánto crédito formativo tienes acumulado? Llámanos sin compromiso al 933 48 54 67 o escríbenos a contacto@barcelonabeautyschool.com. Fórmate YA y fortalece tu negocio.

21/07/2020

0Respuestas enNueva cura para las empresas frente al Covid: La formación bonificada"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux