Una profesional de la estética también debe trabajar su marca.

Hace tiempo que ya se comenta la importancia que tiene actualmente el branding a nivel empresarial. En nuestro ámbito estético sería como construimos una marca y la damos a conocer a nuestro público/clientes.

Sin embargo, esta idea también es aplicable a nivel personal. No solo las empresas tienen el poder de crear una marca y vender sus productos o servicios. Tú, quien está leyendo tienes una imagen y contribuyes a la experiencia que viven tus clientes cuando contratan servicios contigo. En las últimas décadas ha ido implantándose la idea de que cada uno de nosotros somos nuestra propia marca. 

Fuera de aplicar esta idea a un negocio ya establecido, actualmente, con el auge de las redes sociales, también esta idea se ha convertido en una de las máximas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar un empleo. Plataformas digitales como LinkedIn, e incluso Instagram, han ayudado notablemente a establecer conexiones laborales, crear entornos de debate dentro de un mismo nicho.

Todo profesional quiere ser reconocido, valorado, y bien posicionado dentro del mercado laboral. Para conseguirlo, es fundamental seguir una estrategia de construcción de marca personal en la que se potencie todo aquello que nos diferencie dentro del sector. De esta manera, conseguiremos ser visibles; conseguiremos existir. 

En Barcelona Beauty School, unimos una buena Imagen, on y offline, al concepto Personal Branding, para ayudarte a potenciar tu carrera profesional a través de nuestro curso GESTIÓN DE MARCA PERSONAL ON Y OFFLINE impartido por María Sánchez y Celia Hil como colaboradora. Ambas, reconocidas consultoras y formadoras en Redes Sociales y Marca Personal.

Descubre más acerca de este curso en: http://www.barcelonabeautyschool.com/course/imagen-personal-de-marca-proximo-curso-2711-1-dia8-horas/

 

 

 

11/02/2020

0Respuestas enUna profesional de la estética también debe trabajar su marca."

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux