Y la tecnología sigue sorprendiéndonos… Hyaluron Pen

El Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para insertar ácido hialurónico en la zona facial de manera indolora, aportando volumen y eliminando cualquier arruga existente. Su duración es temporal y no permanente, de unos 4 meses aproximadamente. Es la alternativa perfecta a las agujas generando de manera poco invasiva un perfil perfecto de aspecto natural.

Indicado para tratar la piel seca, envejecida, la pérdida de elasticidad, las arrugas profundas, las líneas de expresión, el relleno de labios, las manchas, el acné, las cicatrices o las estrías. Sin embargo, las aplicaciones varían según la edad de la persona y los tipos de ácido hialurónico utilizados.

 

Before and after lip filler injections. Lips closeup over white

Barcelona Beauty School apuesta por las nuevas tecnologías y va a la última habiendo organizado formaciones de Hyaluron Pen de la mano de los mejores con el fin de crear profesionales polivalentes y actualizados en el sector de estética. En el curso, se profundizan aspectos relacionados con la piel, sus funciones y fisiología. Así como las bases del envejecimiento, indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, la técnica de infiltración y diseño. Finalmente, se incide en temáticas relacionadas con la higiene y el trato al cliente.

En el siguiente enlace, podrás consultar fechas, horarios, contenidos y formadores: http://www.barcelonabeautyschool.com/course/hyaluron-pen/

¡Quedarse atrás no es una opción!

0Respuestas enY la tecnología sigue sorprendiéndonos... Hyaluron Pen"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux